The Greatest Guide To Maquina de HIFU

¿Maquina ondas de choque fisioterapia, que es y para que sirve exactamente? Las ondas de choque son una terapia no invasiva para tratar ciertos trastornos musculares y óseos. Se utilizaron por primera vez en la década de los 90, inicialmente para los cálculos renales, y posteriormente para tratar otras afecciones.

La terapia con Maquina ondas de choque fisioterapia consiste técnicamente en ondas acústicas de alta intensidad producidas por generadores que permiten dirigirlas mediante un pequeño instrumento al tejido humano. La técnica es no invasiva e indolora y puede reducir la necesidad de medicamentos como los antiinflamatorios y los corticoides, es bien tolerada por el organismo y no tiene contraindicaciones particulares.

El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una purple de comunicaciones electrónicas. Preferencias Preferencias

Med-Healthy Professional de 1 MHz. Dispositivo de ultrasonido con salida en pulsos y continua para el alivio del dolor muscular agudo y crónico. Excellent para todo tipo de dolor articular.

FIFEEL: Sin duda es un fabricante que se ha especializado en varios ámbitos de la tecnología, resaltando en la radiofrecuencia el cual se encarga de transferir energía de alta frecuencia, para estimular aspectos de la piel y disminuir ciertos dolores del cuerpo.

MECANISMO DE TRABAJO El aparato terapéutico para el dolor por ondas de choque es un mecanismo fileísico a través de la conducción del medio (aire o fuel) de la presión de pulso de onda mecánica, producida por ondas de sonido de pulso neumático en una onda de choque balística precisa, el movimiento y la colocación de la sonda a través de la terapia, puede ocurrir Para Equipo de HIFU el dolor de una amplia gama de tejidos humanos, tiene un buen efecto de tratamiento.

Deseamos presentarles dos estudios controlados aleatorizados muy interesantes que han investigado el efecto de la ESWT en el tratamiento de indicaciones de medicina sexual.

Adquiere tu máquina de ondas de choque y benefíciate de nuestros compromisos de apoyo comercial: 

ANALGESIA EFICAZ: Alivio rápido en dolores articulares y musculares causados por el trabajo sedentario prolongado y otras enfermedades profesionales.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos gratis y sin compromiso.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario con la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el suscriptor o usuario. Estadísticas Estadísticas

Alivio del Dolor: La máquina de tratamiento de ondas de choque ED es adecuada para el alivio y el tratamiento de la fascitis plantar, la tendinitis del talón, la tendinitis y la calcificación del hombro, el dolor en la ingle y la epicondilitis.

Este tratamiento es muy útil para trabajar la celulitis y la grasa localizada de los pacientes y ahora vamos a explicarte cómo funcionan las ondas de choque.

It can be mandatory to procure consumer consent previous to running these cookies on your site. GUARDAR Y ACEPTAR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *